lunes, 5 de marzo de 2018

DIBUMAD 2018


No hay nada más grande y sorprendente que la imaginación de un niño. Ese mundo interior que tienen dentro es una desbordante fuente de maravillosas ideas, y el domingo 4 de marzo, tuve la inmensa suerte de que algunos de ellos quisieran compartir conmigo un trocito de ese maravilloso mundo interior.

La excusa fue el Taller infantil "Crea tu propio superhéroe" que tuve el privilegio de impartir en la primera edición de la Feria de la Ilustración DIBUMAD, donde me topé con la admirable actitud de un joven público totalmente entregado y participativo. Con esa premisa, sólo cabía esperar que el trabajo que realizaron todos y cada uno de ellos fuera un apabullante alarde de imaginación, de donde surgieron personajes como Fantasy girl, Delfinus, Super Lucky Girl, Cerebro, Flecha de amor y otros tantos a cada cual más memorable. 

Les doy desde aquí las gracias a Paula, Aitor, Adrián, Jimena, Alejandro, Emma, Izan, Libe, Leticia, Erica, Pedro, Daniel y a todos los que me regalasteis tantas cosas el domingo, y por si alguno lee estas palabras, le diré que sigáis utilizando el lápiz para sacar fuera todo lo que tenéis dentro.

Me refiero a ellos no como futuros dibujantes, sino como dibujantes reales de aquí y ahora que espero sigan siempre armados de grafito para no convertirse nunca en no dibujantes
















4 comentarios:

  1. ¡Qué grande eres, Alberto!
    No supe del evento y no pude estar, pero seguro que no solo aprendieron los niños.
    Lolomi!!! Aúpa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tío, eres la leche José !! No sabes qué alegriá me da leerte aquí. Para la próxima cuento contigo!! LOLOMI siempre!!

      Eliminar
  2. Mari Carmen Fresneda6 de marzo de 2018, 8:49

    Enhorabuena Alberto!!!

    Ojalá haya muchos otros para poder llevar a mis niñas a compartir contigo algo que las gusta tanto como es el dibujo y encima con una gran persona y un gran profesional que lo da todo.

    Mari Carmen, mama de Candela y Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores Mari carmen!! La verdad es que el mérito es de los peques por su predisposición y entrega, yo sólo me limito a marcarles unas pautas y evitar que todo acabe en un desmadre. Me encanta meterme en estos berenjenales con ellos, así que haré lo posible por repetir estos follones y espero ver a tus dos princesas liandola parda conmigo!!

      Eliminar