domingo, 5 de mayo de 2013

La colección "Tú Decides la Aventura" expande su éxito fuera de nuestras fronteras.


La colección "Tú Decides la Aventura" expande su éxito fuera de nuestras fronteras, y se publicará también en China, Portugal, Turquía y Brasil.
Es muy gratificante que mi trabajo conozca mundo y se difunda a nivel internacional, y aunque un servidor difícilmente llegue tan lejos como su obra, es para mi una gran noticia.
Rebosante de orgullo os muestro pues la versión china de uno de los títulos de la colección.

4 comentarios:

  1. Preciosos dibujos para una historia inmortal y magnífica.
    Quería preguntarte ¿Igual en ciclo medio de EGB llevabas unos libros de Lengua Anaya titulados LAS LETRAS Y YO. Estaban ilustrados con unos simpaticos dibujos caricaturescos. Llevo días buscando el nombre del dibujante... ¿no sabrás tú quién era? Muchas gracias.
    carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos.Me alegro de que te guste mi trabajo. Respecto a los libros de Anaya, siento no poder darte la información que buscas, pero si consigo averiguar algo te lo haré saber a través de tu blog.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Sonrisa de oreja a oreja al ver tu magnífica portada de "Superhéroe por Sorpresa" rodeada de caracteres chinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Mariá, fue un placer unir nuestro trabajo y espero que se repita !!!

      Eliminar