martes, 5 de enero de 2010

Modelado Orgánico con 3ds Max y Zbrush.

A mediados de Noviembre del pasado 2009 comencé un curso de Modelado Orgánico en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, que supone mi primera incursión en el apasionante mundo del 3D, y que ya está dando sus primeros frutos. Se trata de mi primer modelado en 3D, y estoy más que satisfecho con el resultado. Después de éste primer parto tridimensional, me siento capaz de todo, de hecho ya estoy empezando a modelar por libre mi primera criatura que un día de éstos se exhibirá por aquí.

De momento os muestro la malla base del modelo, elaborada con 3ds Max 2010. En cuanto la trate con Zbrush para detallar arrugas, pelo, textura de la piel, etc... volveré a mostraros el resultado.

*Pulsar sobre las imágenes para verlas a tamaño real.

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena tio! Eso es una malla y no las qse ven por Montera! Buen curro. 'Vid

    ResponderEliminar
  2. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar